si tienen tiempo, paciencia y voluntad de informarse he aqui un gran documental: Zeitgeist 2

martes, 22 de julio de 2008

Linterna Verde





Kuestionalo todo!!!


“...El río de la vida, con los años me ha ido enseñando a sortear las piedras ke en sus aguas, he ido encontrando. Pero algunas no las veo y me pegan en la cara, y otras a traición me golpean por la espalda. El río sigue el curso ke imponen los de siempre y yo como un pez vivo nado contra corriente en este río contaminado, lleno de peces muertos ke señalan con el dedo por decir lo ke pienso” (Los muertos de Cristo).

Es tan simple caminar como ellos kieren es tan fácil vivir como obedientes religios@s y patriotas ovejas de rebaño... Vivir sin cuestionar, creer en su dios, ser parte de alguna religión, creer en su historia y sus ejemplares héroes y seguir su ejemplo. Educarnos, bautizarnos, a los 18 cumplir con nuestra santa bandera y jurar a esos tres colores y su estrella. Luego somos adultos y debemos formar una familia para seguir fomentando tan bellos conocimientos y valores ke se nos han ido inculcando. En fin seguir su estilo de vida, ser funcional a su democrática civilización y consumir lo ke ellos nos entregan (incluso pseudo posturas rebeldes vendidas a corto plazo).

Pero pobre de akel ke piense y cuestione o se oponga a su forma de vida.

Para ellos tu serás el bicho raro, el ke no va a la iglesia, el ke no compra en navidad, el ke no ve televisión, ni escucha el ritmo de moda, el ke no vota en las elecciones y no pertenece a algún partido político. El ke no cree en septiembre, el ke no viste con sus grandes marcas, el eterno amargado. Y en eso sí pueden tener algo de razón, ya ke estar despierto, darse cuenta “para donde va la micro” tiene el costo de no sonreír idiotamente, no sonreír a la hipocresía, no sonreír a una fascista ignorancia. Habría sido tan fácil no hacer nada y sumisamente comprar su falsa felicidad, sonreírle al sistema agachando la cabeza y creer ciegamente en ellos, los defensores del capitalismo.

Sería estúpidamente feliz sin poder cuestionarlo todo.



"N.Ñ"

“Formular serias preguntas sobre la naturaleza y el proceder de la sociedad en ke uno vive es a menudo difícil y desagradable. Es difícil porke las respuestas están en general ocultas, y es desagradable porke suelen ser no solo molestas sino dolorosas. Comprender la verdad de estas cuestiones significa emprender una acción ke puede no ser sencilla y hasta puede acarrear un gran costo personal. Lo fácil es, en cambio sucumbir a las demandas de los poderosos, evitar hacer preguntas y aceptar la doctrina ke se nos inculca incesantemente. Por el sistema de la propaganda. Esta es sin duda, la razón principal de la fácil victoria, de las ideologías dominantes, de la tendencia general a guardar silencio o a mantenerse próximo a la doctrina oficial con respecto al proceder del propio país y sus aliados...Al par ke se condenan los crímenes reales o supuestos, de sus enemigos”. (Noam Chomski).

0 comentarios:

¡¡Avarios Robaria seguro ganador de las erecciones mulacipales!!

Avarios Robaria adelantar al lado del menu, en los numeros y full screen agrandar la pantalla