si tienen tiempo, paciencia y voluntad de informarse he aqui un gran documental: Zeitgeist 2

martes, 1 de julio de 2008

¡¡¡los 1000 goles de pele!!!




Esfera de cuero



Mi vida ya seca es como un niño sin balón.¿que mas triste que esta frase? .El futbol para algunos es el opio del pueblo y puede que lo sea,las grandes ligas todos saben que son una gran mafia y todo lo demás, las pichangas son algo diferente son un medio de libertad sana y entretenida donde con algo tan simple como dos arcos(que muchas veces son 4 piedras) y un balón(que hasta una piedra lo puede ser) muchas personas de diferente edad se olvidan por un momento de sus problemas cotidianos a grito de gol.Como dijo Quique Wolff,¿Cómo vas a saber lo que es la humillación si nunca te han hecho un caño?,¿Cómo vas a saber lo que es el egoísmo si nunca hiciste una de mas cuando tu amigo estaba solo?.
Es uno de los medios donde mas gente conoces ya que dentro de la cancha es una guerra a muerte pero fuera de ella siguen siendo amigos o haces nuevos rivales de juego.Es el deporte del pueblo, de un padre que ve en su hijo el nuevo 10 de la selección y el refugio para muchos que buscan un momento de liberación.

Krpdiem

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento x no creer en las maravillas del fútbol... cuando niño nunka me gusto ver como se reian kienes no jugaban a la pelota, yo antes jugaba, y era mas o menos bueno. Pero despues creci, y me aleje de las canchas, dandome cuenta de lo egoista y competitivo ke suele ser aveces este sano deporte... ademas de la gran estafa ke es, y de la gran mafia ke la kompone.
X eso no apoyo el futbol, pero igual no puedo negar ke la población se libera de la pasta cuando chutea un balón...

¡¡Avarios Robaria seguro ganador de las erecciones mulacipales!!

Avarios Robaria adelantar al lado del menu, en los numeros y full screen agrandar la pantalla