si tienen tiempo, paciencia y voluntad de informarse he aqui un gran documental: Zeitgeist 2

lunes, 12 de mayo de 2008

soldado de plomo o de plumas


Soldado de plomo o pollo con plumas

... Patria ke mierda significa, un puño de tarados agitando su bandera. Prisión patética y mental, marionetas podridas con mayor facilidad...(Canción de Rékiem, “traga”).

A
cabo de terminar de ver una película, “La guerra de los botones”, una buena pelí ke es en parte una gran sátira a las estúpidas guerras...

Ke me kague en tu patria, ke escupa la bandera y considere ke es un estropajo tricolor no significa ke no kiera a Chile, porke puta ke es lindo. Su gente, su paisaje, su cultura ancestral, sus aguas, sus boskes y toda esta faja angosta de tierra.

Sin embargo, ke un papel diga ke soy Chileno no me hace tragar el discurso burgués “Defiende a tu patria”. No, para mi Argentina, Perú, Bolivia son mis hermanos no creo en las fronteras por lo ke no soy parte de un ejercito de imbeciles dispuestos a dar su vida tontamente por intereses ke van mas allá de defender a nuestra gente, sino netamente las guerras son para defender intereses de la clase burguesa y dominante.

La historia no miente y los ejemplos son muchos... (La misma guerra del Pacifico).

...Como decía Bakunin: “...Puesto ke lo ke importa es la defensa de los capitales y de las empresas vernáculas, ke peleen los capitalistas y empresarios...”.

Por eso es ke me negué a ser parte de tu ejercito cuando era obligatorio, y hoy ni sikiera soy parte de tu reserva ¡No!.

No creo en la obediencia ciega y su estructura vertical y jerarkica.

Nadie absolutamente nadie, ni el estado ni dios puede obligarte a hacer algo ke vaya en contra de tus principios morales y filosóficos. (Objeción de conciencia).

Y porke creo en el amor me seguiré cagando en tus símbolos patrios y me opondré siempre a todo fanatismo ke la sustente.

Respeta a tu vecino, amigo, compañero de trabajo o estudio y piérdelo a sus emblemas manchados de sangre de nuestro propio pueblo.

TODO EJERCITO ES ASESINO.
-PAZ, AMOR Y LIBERTAD.

Nota:
Película: “La guerra de los botones”(1960)
Director: Yves Robert.
Inspirado en la novela homónima de: Louis Pergaud.

...Un clásico del cine Francés estrenado en Abril de 1962, aplaudida por todo el país y batiendo todos lo record`s de takilla.

Sipnosis: Los niños vuelven a clases y como cada año los estudiantes de “Longeverne” le declaran la guerra a los de “Velrans”...Sus vecinos. A Lebrac se le ocurre una idea; arrancar los botones y cinturones de sus enemigos, con el fin de ke sean castigados por sus propios padres.

* A los tres mejores comentarios antimilitaristas ke lleguen les enviare una copia de la película. (Anotar dirección y nombre o teléfono).

“N.Ñ”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya hace un tiempo q me cambie a vivir con mi abuela a peñalolen,pero desde pequeña q veo como la gente se manifiesta en la avenida grecia.....antes nadie me lo explicaba,nunca lo hicieron, sola descubri q desde mucho antes de mi nacimiento la desigualdad, el despotismo policial....recae sobre la gente.........gente de barrio,de esfuerzo de sueldo bajo........en fin me regalaste un rato de buen texto pensante,y teni razon siempre reclaman a su tata culiao de pinochet como q si en el ultimo tiempo antes de su death los hubiese pescao mucho,viejo culiao con cuea se agarraba el pico pa mear ....jajajajajajajajaja besos dulcinea....

Anónimo dijo...

No se como empezar estas letras la verdad q leyendo el texto,mi mente sola se empieza a dar cuenta del tiempo antes de que yo existiera, q toda esa mierda existe,que esta plantada como maleza en la tierra y en las mentes de los hueones q las inventan para sus propios propositos q nos excluyen como seres humanos y en la gente q sufre con ellas y que puedo decir .....que soy heredera de toda esa mierda de guerras humanas infinitas....que asco.....me doy cuenta inconcientemente....viendo los niños saliendo de un colegio agarrandose a combos o yo misma en los 80 jugando a las guerras con mis hermanos mayores llorando en el suelo sin explicarme la superioridad de ellos......... ahora no los culpo,es un tema demasiado largo....largo como lo es nuestro hermoso pais...sin banderas sin fronteras,me gustaria q esa frase fuera emblema,creo en la tolerancia pero no la aplico cuando se trata de un milico,sus descartes de mierda me aburren,me agobian eso de que son mandados ,q miserables realmente 0,1 coeficiente neuronal.......pajeros culiaos.............sus piramides de mando super estructuradas no sirven ,no son aplicables para el pueblo solo para sus bolsillos,lo unico q heredaron ellos fue un bigote duro despreciable pasao a canas de soberbia y oxido en sus venas..........saludos dulcinea...(tirate un botoncito)jajajajajaja..................pasaje 22 #684 la copa resiste....(el niño sabe donde vivo,al frente de la vale)8-8162630....por si aca me quieren dar alguna cosita no es malo........abrazos a los cauros.......

¡¡Avarios Robaria seguro ganador de las erecciones mulacipales!!

Avarios Robaria adelantar al lado del menu, en los numeros y full screen agrandar la pantalla