si tienen tiempo, paciencia y voluntad de informarse he aqui un gran documental: Zeitgeist 2

martes, 20 de mayo de 2008

La jaula y la sangre





¡Esta es una cárcel! Es mucho peor que el infierno inexistente o que el frío invierno que traspasa los huesos quebrantados de los parias. Quien dijo que el color blanco era paz pureza y hermandad. Solo un diminuto agujero parece ser la salida a una libertad coartada por el egoísmo "si yo estoy bien que importan los demás".
Se oyen desde lejos retumbantes alaridos y llantos que piden auxilio, que preguntan porque. Mientras unos ladran, otros aletean, y relinchan a la par con los mugidos desenfrenados. Las ratas se observan tensas, con sus pequeños dientes apretados y sus pequeños dedos engarrotados que no quieren caminar a la muerte que los persigue con agujas venenosas. Un perro no puede pararse, sus patas de lana vieja no pudieron soportar los sedantes y ni un ladrido reconfortante que clame justicia pudo dar. Mientras que sus ojos se emblanquecieron al mismo tiempo en que se mojaban con su inocencia kiltra, que por un hueso y un collar de pulgas fue llevado “al manicomio”.
Y que mas podemos decir de las jaulas de los monos, que al brincar se golpeaban en sus cabezas de seres amigables y curiosos, aferrados a los barrotes de la reja. Se abre la prisión por un instante y una mano cubierta por un guante blanco de goma toma al animal. comienza la tortura. El terror se apodera de las miradas afligidas de los demás animales que observan como atan de todas sus extremidades al mono a la camilla y ponen el bozal en su hocico. El victurie penetra la carne del simio que derrama litros de sangre y gritos mudos de sufrimiento, por su mente pasan muchas imágenes de la selva que dejo atrás un día en que fue tomado por un circo para ser utilizado por mas de tres años, aunque fue famoso y su fuga salió en los periódicos fue llevado por un grupo medico para analizar su estado de salud. Pero ahí quedo. Preso. Y casi muerto. Las afiladas herramientas se bañan de sangre, y la sierra comienza a luchar contra el duro cráneo que se endurece mas y se niega a ser extirpado a la vez que sucede esto el animal se defeca y orina en el lecho, los ojos de este se fulguran con la esperanza de que la trición no será en vano “llegara el día en que realmente seamos bestias y el ser humano ya habra perdido la oportunidad de convivir con nosotros...”
Mientras que en los zoológicos todos combatirían por la libertad, mientras los circos con animales serán aniquilados por la elefanta “Fresia” y las garras de odio de los leones. Que mas terrible que estos establos industriales mis compañeros, gallinas, vacas y terneros entre las otras especies que son comidas. A estos seres humanos no les vasta con alimentarse con la indiferencia sino que se visten de sus muertes. Osos y zorros son mutilados vivos para sacarles su pelaje de gran valor ¿Y para quien? Para los que encuentran la elegancia y la clase en las torturas y la muerte. El mono agranda sus ojos al sentir como la aguja se introduce en su sistema motor, y sus pensamientos desaparecen rápidamente...
Estos son los que se dedican a descubrir grandes adelantos para la ciencia ¿a que costo? ¿la vivisección es válida para mejorar la ciencia moderna? ¡NO! ¿estos seres racionales somos? ¿y tu comes carne? ¿y tu crees en dios? ¿y tu dices amar?...
Los laboratorios son centros de experimentación donde los hijos de puta que se hacen llamar seres pensantes son los sujetos menos capacitados para decir que la causa de sus estudios es salvar vidas ¿qué? Un felino inquieto encerrado en el cubo de hierro se niega a ser tomado para que estos hombres terminen sus experimentos. El especialista abre la jaula, y este animal como su autodefensa de una arañazo le raja el guante de goma, el sujeto furioso toma una pistola de corriente, y le propina una larga descarga al gato, que entre saltos choca con la jaula hasta que queda tendido, con los tejidos en llama y los pelos abrasados, la lengua totalmente ensangrentada por los colmillos por los colmillos que la atraparon para soportar las partículas eléctricas que lo mataron.
Todo siguió con total "normalidad" , el doctor tomo a otro felino como si diese lo mismo, la aguja nuevamente jugaba su rol antagonista, entrando en la piel del gato que lentamente fue perdiendo fuerzas y razonamiento. Todo continuo con la misma normalidad insinuante que acallaba el dolor con sellos de caridad. Las esposas y las cadenas se enrojecían mientras la piel se iba cayendo a pedazos. Experimentación- “Vivisección la herramienta del futuro, futuro muerto entre las moscas que saborean la podredumbre de. ¡Malditas jaulas! Como las odio mugían las vacas con desesperación.
Mala vida.
R.O.R.

0 comentarios:

¡¡Avarios Robaria seguro ganador de las erecciones mulacipales!!

Avarios Robaria adelantar al lado del menu, en los numeros y full screen agrandar la pantalla