si tienen tiempo, paciencia y voluntad de informarse he aqui un gran documental: Zeitgeist 2

lunes, 18 de agosto de 2008

He decidido ser vegetariano


Primero que todo mi intención no es caerle mal a nadie ni caerle bien a nadie, yo e tomado una decisión personal que se es para siempre, me gustan l@s animales me gusta verlos y prefiero verlos mil veces corriendo por los cerros o en una imagen que me muestre que están viviendo, pero no en laboratorios zoológicos ni en rodeos ni en circos por que se que en ellos son torturad@s. Se que no comer carne, huevo y derivados es algo difícil pero no creo que sea mas difícil que dejar de injerir drogas y al respeto tengo certeza por experiencia propia. Prefiero unirme a la causa que comer un completo.No creo en ningún ser superior por lo tanto no creo que los animales no humanos fueron creados a nuestra disposición, no creo en los gobiernos de ningún tipo, conozco mucha gente que al igual que yo esta en contra de la (in)lógica nazi y cualquier cosa que se le parezca pero el humano a veces es igual que l@s nazis con l@s animales no humanos, muchas veces es nesesario mirar mas allá de la humanidad y refrexionar o quizás solo salir para la calle y ver que el anim@l no human@ es maltratad@ a veces sol@ por diversión como un@ niñ@ golpea con un palo a un@ perr@, niño@s y perr@ amb@s consecuencias de la inconsciencia colectiva, yo creo que si se pudiera elegir en que ser antes de nacer nadie elegiría ser un por ejemplo un@ cerd@s, no me refiero a l@s $erd@s del congreso si no que l@s cerd@s de ganados, no lo creo, si supiera que ese animal al igual que muchos otros animales son tratados a golpes, condenados al hambre, al frio, a la electricidad, al fuego, al descuero estando aun viv@ y consciente. Que te arranquen la cola, los genitales, y los dientes sin anestesia cuando eres pequeño, no creo que alguien le gustaría serlo, yo creo que si un@ esta en contra de los asesinatos, la tortura y toda esta corriente cruel y a veces sádica, podría optar por ser vegetariano y no usar ropa de cueros así estaría contribuyendo a la conciencia animal.El poder siempre dispone de mataderos para ser poder.La sumisión animal no humano con el humano es igual que la sumisión empleado con el gerente,son un@s explotad@s y un@s explotadores.

El cauro de la dinámica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...wena cauro...a comer sano , a informarse de lo ke te nutre bien..harta legumbre y frutas secas..¡¡¡¡liberacion animal y humana!!!! hasta dejar todas las jaulas vacias!!!!!!!
"niño"

Anónimo dijo...

..."bien por ti, buena desicion si no quieres ser gobernado, por q tu tienes q gobernar sobre los animales q tambien son seres vivos, por que tratarlos cmo mierda!!!...
hay q verlo de un punto de vista "todos somos iguales" solo cn el hecho de tener vida...
m fui en la profunda mejor lo dejo hasta aqui,PERO Q WENA! TU DESICION.
no mas animales enclaustrados....
¡¡ALIBERACION ANIMAL!!!!!!!....

anonimato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimato dijo...

ta weno el texto espero k sigan poniendo temas asi y creo k lo k dijieron es verdad los animales son casi iguales a los humanos no se diferencian en muxo y espero k sto le sirva a mas de una persona.....
sigan asi no + voy a star esperando otro tema como ste......
y a comer sanito no mas po

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en lo del maltrato animal, yo tambien quiero a los animales... pero es necesario fabular tanto para explicar algo que decidiste tu y para ti??
si no quieres comer carne no lo hagas, asi de facil y cencillo. Si crees que al no comer carne salvaras un animal estas equivocado, porque otro lo hara por ti (recuerda que en el fondo somos solo moleculas, celulas) y si falta una, otra se divide y suple la falta. La vida (en su inmenzo significado)es asi..... siempre ah sido asi y siempre va a ser asi.

Volviendo a lo de la carne, esta contiene una vitamina necesaria para el ser humano, un ejemplo de esto es Bob Marley, que se clavo una gran espina y comno carecia de esta vitamina su cuerpo no fue capaz de superarlo, y todos sabemos como termino la historia.

Y sobre las drogas, yo tambien se lo que son y las eh dejado, solo me fatla la hierba que es la que nos tiene a casi todos con dos neuronas (espoero poder dejarla pronto) ya que es una de las mas dañinas a la mente.
y por ultimo dejar el cigarrillo que al contrario de lo que la opinion popular dice, es menos dañino que la marihuana (Comprobado cientificamente hace mucho tiempo).

Bueno termine escribiendo sobre mi,... y no creo que a alguien le importe , POR QUE LO QUE HAGO ES COSA MIA ASI QUE ADIOOOOOOOOOS
DICK.

¡¡Avarios Robaria seguro ganador de las erecciones mulacipales!!

Avarios Robaria adelantar al lado del menu, en los numeros y full screen agrandar la pantalla