si tienen tiempo, paciencia y voluntad de informarse he aqui un gran documental: Zeitgeist 2

lunes, 18 de agosto de 2008

He decidido ser vegetariano


Primero que todo mi intención no es caerle mal a nadie ni caerle bien a nadie, yo e tomado una decisión personal que se es para siempre, me gustan l@s animales me gusta verlos y prefiero verlos mil veces corriendo por los cerros o en una imagen que me muestre que están viviendo, pero no en laboratorios zoológicos ni en rodeos ni en circos por que se que en ellos son torturad@s. Se que no comer carne, huevo y derivados es algo difícil pero no creo que sea mas difícil que dejar de injerir drogas y al respeto tengo certeza por experiencia propia. Prefiero unirme a la causa que comer un completo.No creo en ningún ser superior por lo tanto no creo que los animales no humanos fueron creados a nuestra disposición, no creo en los gobiernos de ningún tipo, conozco mucha gente que al igual que yo esta en contra de la (in)lógica nazi y cualquier cosa que se le parezca pero el humano a veces es igual que l@s nazis con l@s animales no humanos, muchas veces es nesesario mirar mas allá de la humanidad y refrexionar o quizás solo salir para la calle y ver que el anim@l no human@ es maltratad@ a veces sol@ por diversión como un@ niñ@ golpea con un palo a un@ perr@, niño@s y perr@ amb@s consecuencias de la inconsciencia colectiva, yo creo que si se pudiera elegir en que ser antes de nacer nadie elegiría ser un por ejemplo un@ cerd@s, no me refiero a l@s $erd@s del congreso si no que l@s cerd@s de ganados, no lo creo, si supiera que ese animal al igual que muchos otros animales son tratados a golpes, condenados al hambre, al frio, a la electricidad, al fuego, al descuero estando aun viv@ y consciente. Que te arranquen la cola, los genitales, y los dientes sin anestesia cuando eres pequeño, no creo que alguien le gustaría serlo, yo creo que si un@ esta en contra de los asesinatos, la tortura y toda esta corriente cruel y a veces sádica, podría optar por ser vegetariano y no usar ropa de cueros así estaría contribuyendo a la conciencia animal.El poder siempre dispone de mataderos para ser poder.La sumisión animal no humano con el humano es igual que la sumisión empleado con el gerente,son un@s explotad@s y un@s explotadores.

El cauro de la dinámica

jueves, 14 de agosto de 2008

PATA AL BURRO!!







El General del pueblo





Hace algunas semanas tuvimos tres días de duelo nacional por la muerte de un Paco, el general Bernales, pero cuando muere algún luchador social ni siquiera un minuto de silencio le concedemos.
La clase política junto a los medios de (des)comunicación mitificaron tanto a este sujeto que llegaron a llamarlo “el general del pueblo”; pero que conexión con el pueblo tenia Bernales?.
Yo creo que ninguna. Ya que en su historial policial nunca estuvo cerca de este, sino que se dedico a reprimirlo.
Pero quien fue realmente el General Bernales:
Fue jefe zonal de Carabineros en la Región de la Araucanía. Y desde aquí diseño la estrategia represiva para perseguir y desmantelar a la coordinadora Arauco-Malleco. Para ello empleo todos los medios de tortura y represión avalados por los gobiernos de la Concertación. Bajo su jefatura se asesino a Alex Lemun (Comunero que falleció de un balazo en la cabeza). De aquí paso a ser el Capitán General de Carabineros.
Bajo su mandato siguió respaldando los métodos represivos contra los Mapuches y los luchadores sociales. Así nuevamente los pacos mataron a otro joven Mapuche por la espalda, al peñi Matías Catrileo. También se acribillo al trabajador forestal Rodrigo Cisterna.
Dado lo anterior, por lo tanto, podemos afirmar que Bernales no es el General del Pueblo chileno. Tal vez es el General, pero del pueblito llamado las condes…..

¡¡Avarios Robaria seguro ganador de las erecciones mulacipales!!

Avarios Robaria adelantar al lado del menu, en los numeros y full screen agrandar la pantalla