si tienen tiempo, paciencia y voluntad de informarse he aqui un gran documental: Zeitgeist 2

martes, 24 de junio de 2008

¡¡¡pataaa al Burroooo!!!...


Enfermedad del robo

En esta sociedad, en la gran mega-máquina (civilización), hay un virus que esta decidiendo por sobre nuestra naturaleza… es la maldita enfermedad del capitalismo que a llevado a pensar que tod@s o todo tiene que tener dueño, sepultando la capacidad de compartir. Ya no basta con las cosas materiales. Privatizaron la tierra, no hay espacio que no tenga dueño, solo por pasar o pisar un territorio tenemos que pagar por cosas de leyes fascistas, robándonos así la posibilidad de conocer sabiendo que la tierra es de tod@s y no de una bandera o firma millonaria. Ahora que pasa cuando se transforma en cleptomanía mundial, después de las cosas materiales siguieron con la tierra y aun mas terrible quieren adueñarse de las personas poniendo restricciones y prohibiciones (invención egoísta) quitando la posibilidad de decisión innata robando lo único que es del o de ella… su vida. Arrebatando lo poco que se conoce de libertad a un@ hij@, amig@, compañer@, etc… pensando (equivocadamente) que es por el bien de esa persona y no es mas que una asquerosa actitud fascista que se ha aprendido en la manipulación de nuestras mentes a partir de la educación estatal de mercado desde que somos pequeños desde que nos impusieron obedecer agachando la cabeza y mirando para arriba a la autoridad.
No podemos estar en contra de la policía si no matamos al policía que llevamos dentro, no podemos combatir a l@s poderos@s si tenemos actitudes que los burgueses ejercen contra nosotros. Así nunca podremos cambiar algo si no dejamos que se experimente la posibilidad de libertad. si no quieres ser libre y amas tus cadenas y le sacas brillo cada vez que el patrón compra mas obreros esa es tu vida y tu elijes pero no te adueñes de l@s demás no sigas con el error, con la cleptomanía mundial.
Si cambio yo cambia el mundo!!!

Arlequín.

¡¡¡Cagando en misa!!!....

La visita de los ángeles




Ooh!! que bella es la enchulada iglesia chantolica de colinea, un palacio inmenso estilo chicureo construida pesito a pesito que dan los feligreses y lo que colaboramos comprando en el Montserrash. Millones fueron los pesos que dieron forma a esta obra de dios. Gracias a esta construcción es que por primera vez pude presenciar un casamiento al que asistió mucha gente bonita, como de revista de moda, gente beautiful la mayoría rubios, todos con una piel hermosa, se notaba a la primera que su piel se la saben cuidar, pero lo más impresionante de ellos eran sus carruajes, algo nunca antes visto en este pueblito. Esa tarde Todos ellos se paseaban por el sector de la iglesia mientras sonaban las armoniosas campanas en mp3, más de uno debe haber visto alguno de todos esos carteles publicitarios de dicho supermer-caro por que apenas termino la boda de plata (mucha plata) varios corrieron hacia él para comprar su tonto bajón y comer antes de encender el motor del Porche. Yo en ese momento me preguntaba: ¿de adonde abra venido toda esa gente tan angelical?... a veces creo que vinieron desde el $ielo, pero de lo que si estoy seguro es que vienen de una dimensión superior a la nuestra y mucho mejor acomodada.
Continuara…

El cauro de la dinámica pesa

¡¡Avarios Robaria seguro ganador de las erecciones mulacipales!!

Avarios Robaria adelantar al lado del menu, en los numeros y full screen agrandar la pantalla